Preview en Amarillo Pantone

martes 06 Mar 2012 | no hay comentarios

Referencia a la iniciativa “Cádiz Preview” de “Sinmurallas” en la columna semanal “Amarillo Pantone” de Flavia Bernárdez en La Voz de Cádiz publicada el 6 de marzo de 2012. Enlace a la publicación.

Sin duda los nuevos proyectos y la satisfacción de que poco a poco van saliendo las cosas, son los motivos por lo que sentirnos contentos a lo largo de nuestra existencia. Cuando unos grandes amigos me comentaron la buena nueva de su participación en el evento «Cádiz Preview» organizado por Paco Cano junto con Ana Sánchez de Solitas y Daniel Vázquez de Notime Comunicación de cara al lanzamiento del proyecto «Sinmurallas», me llenó de alegría y satisfacción no sólo por ellos, que se lo merecen, sino porque la puesta en marcha de la «primera acción» de esta estrategia urbana es casi una realidad.

Como ocupa invitada estoy pasando unos días en casa de estos diseñadores, Luis y Cayetano Rodríguez, para echarles una mano en la puesta a punto de su primera colección en el marco de la firma de moda «Lucareli». Como ellos mismos dicen, «tratamos de recuperar un apellido clásico de la época de mayor esplendor de esta ciudad, Bucareli, que hemos adaptado para esta ocasión». La ilusión y el nerviosismo están a la orden del día, pero sobre todo se disfruta por la reunión, no ya con amigos, sino como equipo de trabajo. Aunque éste sea un caso particular, los jóvenes gaditanos al fin tienen un espacio para expresar una parte, aunque sea pequeña, de lo que saben hacer al resto de paisanos y visitantes; ellos seguro que están como nosotros esperando ansiosos a que las puertas del Palacio Aramburu se abran el próximo día 15 de marzo y abracen nuestra pequeña ciudad de Cádiz.

 | ,

comentarios

escribir comentario

Nombre

Email

Web