La sinceridad en la Ser

sábado 26 Ene 2013 | no hay comentarios

Referencia a la Tribuna de Paco Cano en el blog de Juanma García Sierra “La sinceridad está mal vista”. Enlace a la publicación.

Hace algo más de un año que sigo, gracias a Flavia, los trabajos que Paco Cano viene haciendo en el ámbito cultural gaditano. Su empeño personal ha supuesto la puesta en valor de varios edificios, y un impulso modernizador en la medida de lo posible de la clásica -por llamarla de algún modo- programación cultural de la ciudad.

Por casualidades del destino, la semana pasada tuve la posibilidad de compartir un café con él en su estudio, donde charlamos sobre el infravalorado talento de la juventud gaditana, y me comentó sus próximos proyectos, de los que seguro que hablaremos  en el blog dentro de poco.

El jueves, Alicia (en forma de sus múltiples blogs), y yo tuvimos la suerte de aparecer en su columna personal de la desconexión provincial de la cadena Ser en Cádiz. Todo un orgullo para nosotros.

Especial ilusión me hizo la mención al instituto donde estudié, y que durante varias generaciones ha ido desarrollando el talento de muchos compañeros.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Paco. =)

 | ,

comentarios

escribir comentario

Nombre

Email

Web