La medida del éxito

jueves 15 Mar 2012 | no hay comentarios

Referencia a la iniciativa “Cádiz Preview” promovida por “Sinmurallas” en el blog de Lalia González-Santiago El Rayo Verde” el 15 de marzo de 2012. Enlace a la publicación.

Así estaba la plaza de San Antonio a las 8 de la noche. La cola para entrar en la Casa Aramburu, en el encuentro de industrias culturales Cadiz Preview llegaba casi hasta la calle Presidente Rivadavia. Una expectación como nunca se ha visto.

El interior no defrauda. Desde luego que la casa es espectacular, pero la instalación de las obras y los diversos expositores son geniales. A destacar la cocina que ha montado Vendaval, imprescindible, y los picos de algas de Suralgae. Pero hay moda muy ‘usable’, complementos, asesoría de moda, está Pancracio, está el gran Arsénico, Lo Herrera, hay obras sueltas de artistas de primera, como Manolo Cano, César, Bellver, muebles, fotografía, Pancracio (chocolate y demás) y copas de Tio Pepe o de Rives…

Muchísima gente, como digo, esperando a entrar. Seguro que de aquí al lunes petan.

Un poco más allá, en la Casa Pinillos, se abría la que será la Gran Exposición del Bicentenario, comisariada por Antonio Alvarez y Lola López de la Orden, que es una garantía, y con piezas venidas de diversos museos, con la Constitución original como estrella invitada. Habrá que verla despacio, pero promete.

 | ,

comentarios

escribir comentario

Nombre

Email

Web