El Doce reabre la Casa de las Cuatro Torres

lunes 16 Jul 2012 | no hay comentarios

Noticia publicada en La Voz de Cádiz el 16 de julio de 2012 sobre el evento “Ahora el Mar” comisariado por Paco Cano. Enlace a la publicación.

Como ya ocurriera en el mes de marzo con la Casa Palacio Aramburu, el Bicentenario de la Constitución de 1812 vuelve a servir como excusa para recuperar un espacio histórico de incalculable valor arquitectónico para la ciudad. En este caso se trata de la Casa de las Cuatro Torres, en la plaza de Argüelles, que estará abierta al público entre los días 19 al 29 de julio con motivo de la Bienal Marítima Cádiz 2012.

En el transcurso de la Bienal se celebrará el encuentro ‘Ahora el Mar’, comisariado por Paco Cano. Se trata de una muestra de arte contemporáneo y comercio de vanguardia vinculado al mar. En este encuentro van a participar artistas como Arsenio Rodríguez, Bartorello, Carmen Bustamante, Daniel Vázquez, Dolly Factory, Fernando Batista y Kike Marín, Gloria García Miranda, José Alberto López, José Manuel Vera Borja, Juan Mar, La Lavadora, Lo Herrera, Luis Quintero, Miguel A. Valencia, MonoVampiro, Pablo Fernández-Pujol, Romina Bassu, Vinny Montag y Yeyo Argüez.

Esta y el resto de actividades que se desarrollarán en esta cita se presentarán hoy mismo en la Diputación Provincial.

 | ,

comentarios

escribir comentario

Nombre

Email

Web